sábado, 4 de agosto de 2012

ÚLTIMAS COMPRAS PARA DIEGUITO...







Desde que fui mamá casi no me fijo en la ropa para mí. Nunca fui yo muy presumida ni muy derrochadora en ropa pero de vez en cuando me daba algún caprichito, sobre todo en bolsos y zapatos, que son mi perdición (creo que lo "heredé" de  mi madre...jajajaj   ¿verdad mamá?). Eso sí, eran caprichazos.  Esa época pasó, o al menos por ahora, y sólo veo ropa de bebé! 

Imagino que a alguien que lea esta entrada le habrá pasado lo mismo. 




Camiseta de Petit Bateau, ropita que me encanta aunque no compro toda la que me gustaría porque es algo cara. De la talla 18 (Dieguito tiene 9 meses!!!!) 14,50 euros...




Peto de Lourdes, precioso y muy fresquito, de la talla 12. Lo compré en www.nenet.es   21 euros aprox.










Conjunto de LARRANA, en la calle Blanca de lor Ríos- Sevilla. También a la venta en www. larrana.com. Tienen ropa guapísima pero cara. Para un capricho...en la web se encuentra mucho más barata porque es de temporadas pasadas.   no me acuerdo de su precio, pero muy caro...







Gimnasio, de El Corte Inglés. El más barato que había, y con los colores más alegres. Al "gordi" le chifla!!!!!!!! 46 euros





En principio, iba sólo a las rebajas, pero acabé comprando también alguna prenda de la nueva temporada. Me gusta mucho la ropita estilo "bebé" y este peto me llamó la atención por su color azul bebé y porque es muy combinable con los bodies de cuello que le compro a Dieguito. 39,95 euros




Aunque en principio, iba sólo a por productos rebajados, no pude caer en la tentación de las siguientes prendas.


Aquí podéis ver dos ejemplos de los bodies de cuello que os digo. Me encanta y tengo muchos de varias marcas, sobre todo de Babidú, que tienen el cuello redondito. Estos son del Corte Inglés. 27,95 (Chicco) y 19,95 (Dulces)





Y por último esta camisa tan graciosa (es mucho más bonita en la realidad, que no es del estilo que a mí me suele gustar más de bebé, pero que me llamó la atención en cuento la vi. Cara fue, pero es tan mona... Para niña había un vestido en este mismo tejido precioso!!!!!   53 eurazos!




¿Os ha gustado la compra?


1 comentarios:

La Cupcakeira dijo...

Me encanta la compra que has hecho!!! La ropa de bebés es una monada, yop con mis sobrinas no podía resisirme y les compraba todo lo que se me antojaba, lo que más me ha gustado es el peto Lourdes, tan veraniego!!

Publicar un comentario