jueves, 29 de noviembre de 2012

El maquillaje que todo lo cubre: Dermablend de Vichy


Antes de nada quería recordar que los productos de los que hablo son adquiridos por mí y mis opiniones, buenas o malas, se basan en mi propia experiencia.



De vez en cuando, y aunque he superado la treintena, tengo brotes de acné. Mi piel es mixta con tendencia a grasa y eso es lo que tiene. Eso sí, las arruguitas ¡aún no han aparecido! La alimentación es también fundamental y cuando como algo peligroso como salsas de bote o chocolate me lo noto al día siguiente. 



Esos pequeños cráteres faciales, más propios de la adolescencia que de mi edad,  me sacan de quicio así que cuando me recomendaron este maquillaje para esos días problemáticos me dirigí un tanto escéptica a la farmacia.









En cuanto lo probé me di cuenta de que podría ser la solución a mis granitos. Es muy muy cubriente. El más cubriente que yo he probado (y he probado maquillajes...). Tanto, que lo uso sólo en las zonas a tratar. Lo extiendo bien y en el resto del rostro utilizo otro maquillaje sin aceites menos cubriente para evitar el efecto máscara. 










Para las personas con problemas serios de acné recomiendo, además de acudir al dermatólogo, extenderlo muy bien por la zona del cabello, barbilla y orejas, para que no queden cortes entre maquillaje y piel "desnuda".


Sin duda, un gran descubrimiento.








0 comentarios:

Publicar un comentario