lunes, 11 de febrero de 2013

Algunos productos que me gustan y que no tanto de Bobbi Brown







Bobbi Brown es, sin duda, una de mis marcas favoritas de cosmética y es que casi todos sus productos me vienen muy bien para mi tipo de piel. Hasta ahora todo me gusta aunque algunas cosas más que otras.




Esta crema hidratante, por ejemplo, la acabo de terminar. A mi tipo de piel, que es mixta, le viene estupendamente. De hecho la he vuelto a comprar porque me encanta. Cunde muchísimo porque con una pequeña cantidad se cubre gran parte de piel y tiene una textura entre crema y gel muy agradable. No me da nada de grasa. El precio  está entre los 35 y los 40 euros creo recordar. 





Otro producto que me ha convencido es el contorno de ojos. La verdad es que no creo que vuelva a comprar otro distinto en mucho tiempo. Es de lo mejor que he probado y he probado muuuucho. Creo que también está en torno a los 40 euros. 







El tónico de pepino hidratante es lo que menos me ha gustado de todo. No me parece nada de otro mundo aunque sí es cierto que no da nada de grasa.  No es que sea malo pero es que he probado otros tónicos que también me van bien y más baratos.  Creo que no repetiré, salvo que lo encuentre de oferta... Su precio ronda los 20 euros.






Y ahora el gran descubrimiento: los coloretes en crema, que se llama Pot Rouge. Hasta que descubrí estos hablarme de colorete en crema era como decirme  "grasa a mansalva para mi cara". Pero este colorete no da nada de sensación grasienta y da un tono saludable en la piel a la par que una textura jugosa que sencillamente me encanta!!! además dura y dura!!!!! Sirve también para los labios... No lo compré porque pedí una muestra y me está durando mucho. Eso es lo bueno de esta marca, que pides muestra y en unos botecitos te echan una cantidad del producto elegido para que lo pruebes antes de comprarlo. Así no te equivocas.
A mí me dieron una muestra del Powder Pink. Cunde una barbaridad y su precio ronda los 24 euros. 



¿Qué os parecen? ¿Habéis usado alguno de estos productos o tenéis algún otro favorito?


¡Buen día!


0 comentarios:

Publicar un comentario