domingo, 10 de febrero de 2013

Un domingo cualquiera...








Cuando esta mañana nos levantamos y vimos el día tan estupendo que teníamos en Sevilla no lo pensamos dos veces y fuimos al parque para que Dieguito viera a dos de sus animales favoritos: las palomas y los caballos.



Fotografía de Diana Maseda. Plaza de España- Sevilla






Parece mentira lo que disfruta un niño en el parque!!!!!

El parque María Luisa de Sevilla es muy bonito y cuenta con zonas amplias para pasear e incluso hacer picnic (a estas alturas del año que estamos ya había gente con las tortillas, ensaladillas y filetes empanados!!!!!!)

Nosotros no nos atrevimos a tanto porque por mucho sol que haga no podemos olvidar que estamos en febrero y el sol casi no calienta. Los abrigos y gorritos no sobraban.




Echamos de menos a los barquilleros porque lo que nos encontramos en la "plaza de las palomas" fueron sólo vendedoras de pienso, que por cierto, cobraban 1,50 euros por una bolsita...un poco caro ¿no?







Diego se tomó su potito y con la botella de cerveza sin alcohol de mami en la mano estuvo entretenido un buen rato.







Ya a la vuelta, en casa, papá intenta encender la chimenea para caldear el salón y mami se ocupa de la comida, que hoy por cierto, va a ser un poco light!!!!!

Y por la tarde a hacer calceta!!!! ya os enseñaremos las cosas tan chulis que estoy haciendo para el peque de la casa.


Que paséis un domingo estupendo!

5 comentarios:

Antonio Castillo dijo...

Hola, Susi. El día de hoy ha sido buenísimo. Yo lo he pasado en Mairena del Aljarafe, haciendo de jardinero en casa de mi hijo.
Mi mujer que está aquí, viendo a tu niño, dice que está precioso y muy grande.
Nos alegramos mucho de ver estas fotos y tener noticias de ustedes.
Muchos besitos de parte de ella y mío para Dieguito.

Unknown dijo...

Hola Antonio!!! la verdad es que tenemos una suerte con el tiempo...¡no podemos pedir más! Nosotros estamos bien, así que muy contentos. Espero que tu familia y tú también estéis bien y con pocos resfriados...jiji Dentro de dos meses seremos otra vez papás si todo va bien así que ya iré contando! besos!

María dijo...

¡Qué guapo está Dieguito Susi!, la verdad es que el tiempo pasa rapidísimo.....Me encanta la Plaza de España, para mi fue un descubrimiento porque nunca la había visto, resulta que fui a Sevilla con mi marido y los peques y nos compramos un bocata y dijimos....¡vamos a comer a ese parque!, mira cuando giré a la derecha por el parque y ví la Plaza, casi me da algo, me quedé impresionadísima, porque para nada contaba con aquello allí, evidentemente nos fuimos a comer el bocata a....¡Oviedo!, la verdad es que me gustó un montón.
Una cosa Susi, llevaba ya un montón de tiempo mosca porque no podía dejarte ningún comentario, y venga a mirar y a pensar...."será que Susi ha quitado los comentarios", el caso es que el otro día en mi notebook cambié de navegador al Chrome y he visto que con ese si veo los comentarios.....no se si será sólo a mi, pero ahora ya puedo comentar.....

Un besazo

Unknown dijo...

Hola María!!!! a mí también me impresionó muchísimo la Plaza de España la primera vez que fui (aunque hoy por hoy después de tantos años me sigue dejando con la boca abierta...). Parece mentira que "eso" esté ahí ¿verdad? Además es que la ves de repente porque por la parte del exterior es un edificio bonito y grande pero no pasa de eso...

Lo de los comentarios creo que es un problema general. A mí misma me pasa cuando entro desde otros ordenadores... Me alegro de que ya puedas!!!!! Muchos besos!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Peazo fotógrafa soy!! Y mi gordito es un solete!!!

Publicar un comentario