jueves, 19 de septiembre de 2013

RESUMEN VACACIONES, VUELTA A LA GUARDERÍA MIAU!!! y LOS ASTURIANOS ESTAMOS HASTA EL GORRO DE LOS EUCALIPTOS !!!!!!!!!!!!!



Como todos los años estuvimos pasando unos cuantos días en mi tierra, Asturias. Está claro que no hay sitio mejor al que acudir en pleno verano cuando aquí en Sevilla uno se cuece literalmente. Dormir tapándose con una colcha es un placer en verano al alcance de muy pocos.. Qué gustito!


Sólo hay una cosa de Asturias que no me gusta: la cantidad descomunal de eucaliptos que hay a lo largo de casi toda la costa. No sé qué intereses creados habrá ni quién se está llenando los bolsillos con estas plantaciones que sólo benefician a unos pocos y perjudican a la mayoría, sin hablar de que los eucaliptos dejan estéril la tierra que habitan. A ver si se enteran estos políticos que los asturianos lo que queremos son robledales, casteñeos, encinares...y todo lo que sean especies autóctonas y no eucaliptos!!!!!! Para eucalipto, con los caramelos nos sobra!!!!!!!!!

Que a los politicuchos lo que quiere la gente les da igual ya lo sabemos pero que destrocen "la nuestra tierrina" no lo toleramos!!!!!  Cualquier día vamos a encontrar eucaliptos hasta en Muniellos.

POR FAVOR, EUCALIPTOS, NO!!!!!!





Asturias,  patria querida...





Eucaliptos en la costa asturiana. Foto de greenpeace.org









¡¡¡Vaya gaiteros más apañaos!!! Y la montera picona que no falte!






Cuñao mirando la mar...




Un atardecer excelente para hacer castillos en la playa de Borizu- Celorio- Asturias





El chiringuito, como siempre, ¡a reventar! Un culete, por favor... (de sidra...)





Con estas vistas y este fresquito da gusto madrugar...









Llanes...






Naves de Llanes... precioso pueblo.






Playa de La Franca







Sobremesa...






¡Preparados para ir al Mercau Astur de Porrúa con el traje regional asturiano!












Y ya de vuelta en Alcalá...

Dieguito con su mochila dispuesto para acudir a su cita diaria con la guardería MIAU de Alcalá de Guadaira. Con Rocío, su seño, se lo pasa en grande. La quiere mucho.

Está claro que cuando un niño va contento a la guardería es por algo.







0 comentarios:

Publicar un comentario