lunes, 16 de septiembre de 2013

ÚLTIMAS COMPRAS DE ROPA PARA MI NIÑOS




Este verano en Asturias nos acercamos a Pola de Siero a unas de mis tiendas de niño favoritas: Vigil Escalera.  

Tienen monerías. ¡A mí me gusta todo!

Para verano hacen ropa de Alta Costura por encargo para niños con unas telas que llaman la atención, pero para invierno sólo venden prendas ya confeccionadas.


La tienda es propiedad de la madre de una amiga de mi familia y me hicieron un buen descuento. Suerte que tiene una...



Os enseño lo que compramos para que los peques estén este invierno guapos y muy abrigaditos.




El punto inglés o smock me encanta. De hecho tengo mucha ropa con este tipo de bordado. Este conjunto es uno de mis favoritos porque combina lunares con smock.






Este conjunto es más abrigadito al tener manga larga. La camisa es de franela y el pantalón de micropana.




No me digáis que este conjunto no es una monería... De dulces!!!





Normalmente no visto a los niños iguales fundamentalmente porque Pelayo ha heredado mucha ropita de Dieguito que está prácticamente sin estrenar. Pero para ocasiones especiales sí me gusta tener un conjunto y mini conjunto a juego!!!!!





Este conjunto austriaco es muy original. Diego va a estar como para grabar el anuncio de Ricola!!!!!






En este caso al conjunto de pantalón y camisa le pondré esta chaqueta de Larrana que compré en Sevilla el año pasado. ¡Ya sabéis que en la web de Larrana venden cosas preciosas y rebajadas!







Y por último un modelo que no falta nunca en casa!! El invierno pasado se lo compré para Diego en rayas azules y blancas y lo usó muchísimo. Para Pelayo se lo compré con estos colores tan marineros.

0 comentarios:

Publicar un comentario