miércoles, 13 de noviembre de 2013

Último proyecto de calceta y un día en el Dunnes Store de Fuengirola





Estos días estoy intentando acabar un chaleco de lana de calceta y ganchillo para Dieguito. Para hacer el chaleco, sin manga, he cogido como modelo un jersey de la talla 24 meses de la revista del verano pasado de Oso Blanco. Las mangas no las haré.







El modelo es un jersey chulísimo con ovejitas. Pero el que yo estoy haciendo no tiene nada que ver... es en tono marrón y lleva una terminación de ganchillo en turquesa.












Aprovecho la ocasión para enseñaros este bolso de labores de Cath Kidston. Yo lo compré por internet y cuando me llegó me llevé una gran sorpresa porque superó con creces mis expectativas de tamaño y de diseño. Es realmente una cucada. ¿No os parece?

¡Me llegó a casa rapidísimo! En un par de días ya lo estaba estrenando.











Hace poco estuvimos en el Dunnes Store de Fuengirola. Solemos comprar ropita de bebé, pijamas, mantitas, pijamas para adulto, ropa interior, y cosas para la casa.












Hay de todo y de muy buena calidad y precio asequible.







Además ahora también venden por internet...¡Qué ruina!







0 comentarios:

Publicar un comentario